jueves, 22 de septiembre de 2011

SIR ALFIL en visperas

  Hola amigos, el pasado martes 20-9, en un canter muy madrugador con las primeras luces del dia,SIR ALFIL se perfilaba para su debut. Fué en esta ocasión acompañado por Izabarre, compañero de patio. El canter por la hierba se desarrollo a buen ritmo con una curva bastante buena, una vez en la recta Izabarre acompañaba a SIR ALFIL hasta llegar a los 300 mts hasta meta, donde SIR ALFIL se despegaba de su compañero para ir solo hasta la linea de meta. Su comportamiento fué bueno, si bien podía haber sido mejor si su compañero le hubiera encimado algúnos metros más.
 El domingo dia 25 de Septiembre el tan esperado debut, en una carrera con 13 participantes Nacionales, en el que partirá por el cajón nº2, y llevara la mantilla nº11, contando con la monta para el estreno de el italiano M.Secci. La carrera será a las 11,15 de la mañana siendo la primera del programa, y se desarrollara sobre la distancia de 1.400 mts, con un peso en sus lomos de 55kg, le deseamos un buen debut, aun sabiendo de la dificultad , al contar con 9 caballos ya debutados, ¡ Vamos SIR ALFIL!.
 Os dejo alguna fotografia del canter casi en la oscuridad,un abrazo y nos vemos el domingo.




2 comentarios:

Haglita dijo...

Bien!!! Deseo la mejor suerte del mundo!!

Estaré presente en La Zarzuela para ver el debut. ¡Qué ilusión!

Saludos.

Cuadra Ajedrez dijo...

Gracias Olga, ya teniamos ganas, aunque será un debut complicado al haber 9 caballos debutados, lo viviremos con una gran ilusión,un beso,nos vemos el domingo.