viernes, 9 de septiembre de 2011

SIR ALFIL en hierba

Hola a todos, el pasado martes dia 6 de Septiembre, tuvimos la oportunidad de ver pisar la hierba a nuestro potro SIR ALFIL por primera vez. Fué un canter junto a su inseparable compañero de patio Nuredyn en el que se trataba de reconocer el terreno nuevo y que no cogieran miedo al verde en su estreno sobre él. A lomos de SIR ALFIL tuvimos en esta ocasión a un nuevo mozo, que temporalmente esta supliendo a Filipe en sus vacaciones. El potro estuvo un poco frio sobre el verde en su debut sobre él, bien es verdad que no realizó ningún extraño, bandazo, ni nada negativo. Bajo mi modesta opinión creo que le influyo la novedad de su nuevo mozo con respecto al habitual, aparte de el tema de la hierba. Segun palabras de M.Hernandez, es normal que pueda actuar así un potro en su primer contacto con el verde, y que lo importante es la lección.También tuve la ocasión de preguntar al mozo tras la prueba y me comentó que el potro está un poco verde aún, y que iría a más, otra vez el trabajo lo habia asimilado muy bien en el aspecto físico. En principio se le volverá a matricular para el dia 25, y con ello volverá a tomar contacto con el verde la próxima semana y ya con su mozo habitual, esperemos nos deje mejor sabor de boca. Os dejo la secuencia para que la disfruteis.










1 comentario:

Araque dijo...

Yo me quedé algo más que frío en este entrenamiento, esperaba hoy quitarme el mal sabor de boca, pero habrá que eserarse a que entrenen otro día fuerte.

Un abrazo
Juan Luis