jueves, 23 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD!

Saludos a todos los socios de la Cuadra Ajedrez Racing,
esta es la primera vez que me dirijo a vosotros, mi nombre
es SIR ALFIL, quisiera desearos una ¡Feliz Navidad! en compañia de vuestros seres queridos, tambien agradeceros el esfuerzo que estais haciendo conmigo por darme la oportunidad de ser un Caballo de Carreras en estos tiempos de crisis que corren por el Turf, espero no defraudaros nunca, para eso trabajo duro, os muestro una foto mia desde el gimnasio de Mariano Hernandez, con lo que me espera estas Navidades, poquito turron y muchas pesas,todo sea por haceros lo mas felices posibles el proximo año, lo dicho, que lo paseis en grande,y por cierto, 2 cosas, no me metais presion con el video de mi abuelo "Zafonic" que el yayo era mucho yayo,y otra, haber si venis a visitarme que siempre veo a los mismos,je,je, .un saludo, digo un relincho...

1 comentario:

El galgo de Manoteras dijo...

ajajajaja buenisimo pues nada Feliz Navidad para ti y toda la cuadra y cuadrilla que disfrutemos mucho de la Navidad y de ti Sir,Alfil.